¡Vamos Wisconsin!

El Partido Republicano

–CREE QUE–

NUESTRAS FAMILIAS Y COMUNIDADES son la base de nuestra sociedad y los promotores del sueño americano.

NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO debe permitir que todos los jóvenes sean exitosos y que no sean limitados por un código postal o su circunstancia económica.

NUESTRO SISTEMA DE SALUD debe permitir que todos puedan tomar sus propias decisiones sobre su salud y seguro médico. El sistema de salud debe priorizar la calidad y la preservación de la dignidad de la vida en toda sus etapas.

NUESTRA ECONOMÍA prosperará solo a través de la protección y preservación del capitalismo, el libre comercio, y el sueño Americano.

NUESTRO GOBIERNO debe de ser limitado y eficiente en desempeñar su papel principal de defender los derechos Constitucionales de sus ciudadanos.

NUESTRA CONSTITUCIÓN nos proporciona los principios fundamentales del gobierno limitado, la separación de poderes, las libertades individuales y el estado de derecho.

LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA es la última esperanza de la humanidad para vivir bajo la generosidad de Dios y guiada por los principios de la vida, la libertad, y la búsqueda por la felicidad.

 

INSCRÍBETE PARA VOTAR HOY

www.myvote.wi.gov

 

Sign Up to Volunteer

Are you ready to keep moving Wisconsin forward? Sign up to volunteer and we will make sure to get you in touch with our local grassroots!!

Name
Address
Volunteer
I'm interested in:
This field is for validation purposes and should be left unchanged.